BOCOCK BROTHERS SIGNATURE EDITION SUMATRA (Gordo 6×60)
En Septiembre del 2021 la colección World Traveler de cigarros premium de Bocock Brother fue presentada, pero el proceso de su creación fue iniciado años antes y hoy la colección ha logrado un número asombroso de hitos en un corto período de tiempo en el mercado estadounidense.
Esta compañía de cigarros artesanales tiene su sede en Houston, Texas, con embajadores de marca en todo el país
Los hermanos y fundadores, Bryant y Douglas Bocock, crearon la marca de su negocio con un logotipo que encarna una parte de su nombre, combinado con la elegancia de simbolizar un esfuerzo constante por el éxito. El gallo con pajarita es un emblema de excelencia que tomó forma en la búsqueda de la mezcla hondureña perfecta. Este logotipo ahora se ha convertido en una tendencia en ropa, sombreros, corbatas, camisas, accesorios para cigarros y más.

Ambos hermanos nacieron en Honduras y pasaron su juventud allí, aprendieron de su cultura y conocieron los vastos recursos que el país centroamericano posee para ofrecer una variedad de oportunidades, particularmente la ubicación óptima del tabaco con un suelo rico, un clima fantástico y fábricas de cigarros de primera calidad. Comenzaron en Club360, un club nocturno en Honduras que Bryant Bocock administró y fue copropietario. Durante su tiempo allí, agregó un Humidor que funcionó bien para el club. Después de que cerró, Bryant quería seguir trabajando con cigarros y él y su hermano Douglas decidieron lanzar su propia compañía
La producción regular se vende bajo el nombre de World Traveler y se compone de tres tipos de Ligas, Connecticut, Habano y Maduro


Hoy presentamos la mezcla Bocock Brothers Signature Edition que rinde homenaje al padre de Bryant y Doug, Roberto Bocock. Es un homenaje a la tradición de su familia, así como a su pasión por el tabaco. Roberto pasó un tiempo en Cuba antes de la revolución, y posteriormente en Honduras. Esa introducción al mundo del tabaco y del disfrute no disminuyó y posteriormente fueron sus hijos quienes decidido honrarlo de la manera más apropiada.

Elaborado magistralmente por A.J.Fernandez, este signature edition tiene tabaco añejado durante cinco años de Honduras y Nicaragua para su tripa, con un capote de Habano 98 nicaragüense y envuelto en una espectacular y delicada capa Ecuador Sumatra.
De fumada intensa, aromas a chocolate negro, especias tostadas y café.
Hasta la próxima, salud y buenos humos
Miguel Ángel Arvelo Ramos | Cigar Sommelier